El blog tiene como finalidad presentar una descripción general de los programas antivirus, antispyware, y similares, tanto sus programas gratuitos, de evauación y licenciados por medio de pago. También introduce permanentemente en los casos y consecuencias de la inseguridad del internet, y las herramientas para protegerse.

sábado, 25 de abril de 2009

NORTON ANTIVIRUS



Norton es uno de los antivirus más conocidos y aceptados en el mundo. En la actualidad los productos más populares según los clientes y expertos, que cuestan entre 35.99 USD y 71.99 USD., son Norton 360 Versión 3.0 , Norton Internet Security 2009 y Norton AntiVirus 2009.

Cada uno de estos ofrece ventajas a un mercado diverso, que demanda seguridad para sus equipos de cómputo y alta confiabilidad para navegar en Internet. El consumidor de productos de software debe establecer cuales son sus necesidades, y que producto las satisface más según sus funcionalidades. Para orientar al usuario de sus productos antivirus, Norton compara sus herramientas básicas de 2009.


En conclusión, el producto que ofrece más ventajas y más funcionalidades al usuario es Norton 360 v3.0, que ofrece ventajas adicionales:

- Protección integral sin afectar la velocidad y desempeño del equipo.
- Bloquea botnest
- Seguridad en compras por Internet: advierte al usuario sobre vendedores sospechosos y sobre sitios web inseguros.
- Protección actualizada contra virus
- Protección de archivos importantes
- Acelera el arranque del equipo, desactivando los programas de inicio que no son necesarios

No hay comentarios: